Apps
Lunes, 16 marzo 2026
Argentina
13 de septiembre de 2021
CASI UN REALITY

Carmen Barbieri se aplicó bótox en vivo

La conductora invitó a un médico especialista y se sometió a ese tratamiento durante su programa.

Carmen Barbieri se aplicó bótox en vivoCarmen Barbieri se aplicó bótox en vivo
Compartir

Carmen Barbieri se atrevió a realizar algo casi inédito: someterse a inyectarse bótox en vivo en su programa “Mañanísima”. La conductora invitó al médico especialista para que la inyectara y explicara de qué se trataba el procedimiento, para despejar dudas.

El cirujano Andrés Castrilli fue de invitado al programa de Carmen con el objetivo de realizarle bótox y mostrar el paso a paso. Primero explicó que las inyecciones son mínimas y suavizan las líneas de expresión que aparecen en la frente, ceño y contorno de ojos. Para esto, en vez de colocar anestesia, utiliza una herramienta muy pequeña que emite vibraciones y hace que no se siente dolor en la cara.

“No va a doler, esto te va a gustar, porque es una anestesia vibratoria”, dijo Castrilli ante lo que la conductora contestó entre risas: “¡Qué mal sonó eso, doctor!”, lanzo, entre carcajadas. Primero el médico marcó las zonas donde haría las aplicaciones y luego comenzó con su trabajo, “no me duele nada”, señaló Carmen Barbieri. Finalmente la conductora contó que los resultados se empiezan a ver a los 5 días y que dura alrededor de 6 meses.


Carmen Barbieri se aplicó bótox en vivo

OTRAS NOTAS

DEBACLE

Las universidades y la ciencia, en su peor momento por la motosierra libertaria

Dos informes revelan el deterioro de los salarios y los fondos para el funcionamiento de las instituciones que producen conocimiento en la Argentina. Hoy comenzó un paro de docentes universitarios en todo el país.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET