Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CASI UN REALITY
13 de septiembre de 2021

Carmen Barbieri se aplicó bótox en vivo

La conductora invitó a un médico especialista y se sometió a ese tratamiento durante su programa.

Carmen Barbieri se aplicó bótox en vivo - La Tecla
Carmen Barbieri se aplicó bótox en vivo - La Tecla

Carmen Barbieri se atrevió a realizar algo casi inédito: someterse a inyectarse bótox en vivo en su programa “Mañanísima”. La conductora invitó al médico especialista para que la inyectara y explicara de qué se trataba el procedimiento, para despejar dudas.

El cirujano Andrés Castrilli fue de invitado al programa de Carmen con el objetivo de realizarle bótox y mostrar el paso a paso. Primero explicó que las inyecciones son mínimas y suavizan las líneas de expresión que aparecen en la frente, ceño y contorno de ojos. Para esto, en vez de colocar anestesia, utiliza una herramienta muy pequeña que emite vibraciones y hace que no se siente dolor en la cara.

“No va a doler, esto te va a gustar, porque es una anestesia vibratoria”, dijo Castrilli ante lo que la conductora contestó entre risas: “¡Qué mal sonó eso, doctor!”, lanzo, entre carcajadas. Primero el médico marcó las zonas donde haría las aplicaciones y luego comenzó con su trabajo, “no me duele nada”, señaló Carmen Barbieri. Finalmente la conductora contó que los resultados se empiezan a ver a los 5 días y que dura alrededor de 6 meses.


Carmen Barbieri se aplicó bótox en vivo

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET