MOMENTO INOLVIDABLE
14/09
El emotivo homenaje que realizó Bake Off a Agustina Fontela
Anoche fue el primer programa de la nueva temporada del concurso de pastelería, y la producción de Telefé recordó a la ex participante que falleció de Covid. Mirá
Anoche Telefé lanzó su tercera temporada de Bake Off Argentina y antes de finalizar con el primer programa le dedicaron un emotivo homenaje a Agustina Fontela, quien falleció en junio pasado por causas de coronavirus. La abogada de 31 años conquistó con su historia al público y también a los integrantes del jurado y fue Damián Betular, el encargado de recordarla.

En el final de la primera noche, Paula Chaves anunció: "No queremos dejar de mencionar y enviar un fuerte abrazo y un fuerte beso a una persona que fue muy importante para esta carpa" y le dio paso a Betular, quien  en medio de las lágrimas, expresó: "El año pasado en esta misma carpa se realizó la segunda temporada de Bake-off y la gran ganadora de nuestros corazones fue Agus Fontela" y a continuación se mostró parte del testimonio de la participante, quien en su presentación sostuvo: "Me ponía muy feliz cuando algún pastelero que me gustaba me enteraba que había estudiado otra carrera antes y entonces eso me daba mucha alegría y decía ´entonces se puede empezar después´. Así que acá estoy yo, empezando después".

"Es muy difícil que ella no esté entre nosotros pero quiero que en cada uno de sus sueños y cada torta que nos traigan aquí adelante, Agus esté presente. Así que le enviamos un beso enorme a su familia y nunca va a dejar de estar en nuestros corazones", expresó el jurado y fue aplaudido por los presentes. Por su parte, la conductora sintetizó: "Fue muy importante para el público y para nosotros y está aquí presente".