Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NO SE CALLÓ
15 de septiembre de 2021

Rocío Marengo apuntó contra Eduardo Fort: "Estoy colapsada de estar remando"

Anoche la particpante explotó en Showmatch y sorprendió al hacer público su crisis de pareja y frente a la cámara le habló a su novio y no se calló nada. Por su parte, Virginia Gallardo expresó su postura frente a la situación. Mirá

Rocío Marengo apuntó contra Eduardo Fort:

Anoche fuerte tensión se vivió en Showmatch, tras la presentación de Rocío Marengo, quien tuvo una buena gala y puntuación pero que estalló en llanto y reveló la angustia que siente por no estar acompañada por su pareja Eduardo Fort en la pista y frente a la cámara lanzó fuertes declaraciones personales y sorprendió al públicp.

Tras haber recibido 34 punto, la participante lanzó: "Tengo problemas personales es muy difícil porque el trabajo es mi refugio y hoy no salía nada bien. (…) Capaz que el jurado no entiende: la verdad es que hace ocho años que estoy en pareja y estoy colapsada de estar remando en dulce de leche, tratando de salvar una relación".

En su descargo y en medio del llanto, Marengo continuó: "Está todo bien, pero estoy hace ocho años remando, acompañándolo, y él no es capaz de venir a acompañarme. Se hace el que me apoya… ¡Estoy harta! ¡Repodrida! ¡Ocho años estuve al lado de él bancándome a la ex que sale a tratarme de prostituta en todos lados! Soy su mujer hace ocho años, y no es capaz de venir a bancarme. ¿Le da vergüenza?”

Ante la mirada de sorpresa de los presentes la modelo siguió hablándole a su pareja: "Me dijo que porque no tenía la vacuna no iba a venir y se fue a los Estados Unidos un mes a rascarse las pelotas, a ponerse la vacuna, y no es capaz de venir. Entonces, me da lo mismo Eduardo Fort, hacete cargo. Tenés una novia, ¿no querés venir? Chau, flaco. Vos preséntame un candidato, estoy hasta acá. Hasta acá. No hago más que remar en mi vida sola”.

Finalmente reconoció que se ganó el cariño de la familia de él pero que le duele que Eduardo no esté en la pista: “Vengo cargando una mochila, y su toda familia me ama. Me gané el cariño de sus hijos, Vos, Marcelo, sabés lo que es una familia ensamblada, lo que significa que los chicos me aceptaron, y las cosas hermosas que viví. Pero él, como hombre, se tiene que poner los pantalones". 

Detrás de cámara, Rocío admitió que decidió hablar porque se cansó de que la señalen como que ella es la novia de y admitió: "Lo decidí contar porque a mí me gusta mostrarme como soy porque como soy yo, pero quizás hay pocas mujeres pero se pueden sentir reflejadas en una chica que da todo, que tiene una carrera que lo hizo desde abajo. Y que después me señalen como que soy la novia de y en realidad, Eduardo no es el conocido sino el hermano y quedo como interesada".
 


Las declaraciones de Marengo, también llegaron a los oídos de Virginia Gallardo, que a pesar de las críticas que recibió semanas atrás por no participar en la serie de Ricardo, salió a bancarla y en su Twitter expresó: "Te abrazo Marengo" y contó: "¿Saben cuál es la diferencia? Mientras ella me decía gato, me amenzaba con mostrar resúmenes, se hacía la cocorita gastando su dinero y respondiéndome “la que puede puede“ … yo que le dije ´¡salí de ahí!´Sororidad mujeres y a no escupir para arriba".
 Durante la mañana, la panelista de Intrusos aprovechó a contratacar al hermano de Ricardo y escribió: "Ah ! y me olvidaba, al final me di cuenta que apoyamos la misma causa. Cumplirle el sueño de ser famoso a Eduardo Fort.  De nada Eduu. Vamos conmigo Eduardo Fort, Eduardo Fort, Eduardo Fort".
 
Por su parte, Eduardo habló con LAM y Pía Slaw afirmó que venían distanciados con Rocío y que para él "una relación no se mide yendo a un programa". También contó que no le gusta ir a la televisión y que sus hijos están molestos con la situación.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET