NUEVAS IMÁGENES
15/09
Luciana Salazar mostró cómo le quedó el ojo tras su accidente
La modelo se llamó al silencio pero mientras se recupera del fuerte accidente que vivió días atrás mientras ensayaba en un trapecio, compartió en sus redes parte de su lesión. Mirá
Después del accidente en pleno ensayo, Luciana Salazar mostró en sus redes sociales imágenes que impactaron. La participante de Showmatch admitió: "Me podría haber matado" y en las últimas horas, subió un foto de su ojo para demostrar el doloroso momento que atravesó tras una mala destreza arriba de un trapecio.

A través de sus historias de Instagram, Salazar compartió parte de las consecuencia de su gravísima caída durante los ensayos del lunes. Según narró, ella se encontraba boca abajo en el trapecio cuando por un fuerte envión terminó golpeándose contra la pared. En sus primeras declaraciones, la modelo sostuvo: "Por suerte, la saqué barata" y compartió una imagen de ella tendida en el suelo con sus cabellos teñidos de sangre.

En medio del shock por el golpe, Luciana comenzó a los gritos cuando se vio bañada en sangre, y si bien, pretende salir a las pistas, desde su casa volvió a compartir otra imagen que impactó a sus seguidores, ya que mostró cómo amaneció con su ojo morado e hinchado "después del golpe".