La Tecla
Todos los derechos reservados
"No reniego de lo nacional, no se ha podido gobernador", expresó el referente del Frente de Todos en la Séptima, y recordó que "agarramos un país fundido y hecho pedazos, sin crédito, y sumado una pandemia", precisó en diálogo con La Tecla el jefe comunal peronista.
Al ser consultado sobre los posibles puntos débiles en la campaña electoral, Gasparini sostuvo que "estuvieron mal comunicadas las cosas que hacemos nosotros, estamos haciendo viviendas con el ProCreAr, que antes no se hacia nada".
En cuanto a la actitud del Presidente de la Nación frente las críticas a la gestión nacional, el intendente del FdT fue contundente: "Eso de andar pidiendo perdón todos los días no es necesario. Cuando Macri pedía perdón todos los días decían: que buen tipo Macri; ahora Alberto Fernández pide perdón y le dicen de todo. Ya está, se terminó, si metiste la pata seguís y listo, a otra cosa. La política es dinámica, un día estás arriba y al otro abajo", sentenció.
En ese sentido, continuó firme con su postura respecto al trato de la oposición al gobierno nacional: "Me tienen podrido con el tema del diálogo. La política es confrontación. Se están jugando dos modelos bien claros", y graficó que "esto de que tenemos que consensuar es mentira, es todo verso".
Finalmente, el "Chinchu" dejó una definición certera sobre la conducción que tienen los dirigentes: "Si no estamos convencidos de lo que estamos haciendo nos tenemos que ir para casa"