PASO 2021
15/09
“Si no estamos convencidos de lo que estamos haciendo nos tenemos que ir para casa"
Así lo afirmó el intendente de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, al ser consultado sobre los resultados adversos para el Frente de Todos en las elecciones a nivel nacional, provincial y municipal.
Tras las elecciones del domingo donde el gran perdedor fue el Frente de Todos, los intendentes salieron a hacer defender sus gestiones municipales y a darle valor a la administración provincia y nacional, aunque también se mostraron autocríticos.

Este fue el caso del jefe comunal de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, que se animó a definir un análisis de lo sucedido.

"No reniego de lo nacional, no se ha podido gobernador", expresó el referente del Frente de Todos en la Séptima, y recordó que "agarramos un país fundido y hecho pedazos, sin crédito, y sumado una pandemia", precisó en diálogo con La Tecla el jefe comunal peronista.

Al ser consultado sobre los posibles puntos débiles en la campaña electoral, Gasparini sostuvo que "estuvieron mal comunicadas las cosas que hacemos nosotros, estamos haciendo viviendas con el ProCreAr, que antes no se hacia nada".



En cuanto a la actitud del Presidente de la Nación frente las críticas a la gestión nacional, el intendente del FdT fue contundente: "Eso de andar pidiendo perdón todos los días no es necesario. Cuando Macri pedía perdón todos los días decían: que buen tipo Macri; ahora Alberto Fernández pide perdón y le dicen de todo. Ya está, se terminó, si metiste la pata seguís y listo, a otra cosa. La política es dinámica, un día estás arriba y al otro abajo", sentenció.

En ese sentido, continuó firme con su postura respecto al trato de la oposición al gobierno nacional: "Me tienen podrido con el tema del diálogo. La política es confrontación. Se están jugando dos modelos bien claros", y graficó que "esto de que tenemos que consensuar es mentira, es todo verso".

Finalmente, el "Chinchu" dejó una definición certera sobre la conducción que tienen los dirigentes: "Si no estamos convencidos de lo que estamos haciendo nos tenemos que ir para casa"