TENDENCIA
15/09
Netflix estrenó el documental de Michael Schumacher
Desde hoy se encuentra disponible la vida y obra del piloto multi campeón del Fórmula 1, con relatos inéditos que llegan a la plataforma y emocionaron a los fanáticos.
Desde hoy, Netflix lanzó el documental más esperado con testimonios e imágenes inéditos de la esposa e hijos del piloto alemán Michael Shumacher, además de repasar los detalles de su carrera también narra toda la intimidad de quien fue siete veces campeón del mundo del Fórmula 1. 

La gran  protagonista de la historia es Corinna Schumacher, quien habló del estado de salud de su esposo tras sufrir un trágico accidente hace ocho años atrás mientras esquiaba junto a su familia y por el cual, tiempo después atravesó lesiones cerebrales que lo llevaron a estar en coma durante meses. La mujer,  mostró imágenes exclusivas y narró: "Estamos juntos, vivimos en casa juntos, hacemos terapia y todo lo que podemos para que Michael esté lo mejor posible y también para que sienta nuestro vínculo familiar".

La producción está en la plataforma de Netflix dura una hora y 52 minutos , fue producida por Hanns-Bruno Kammertons, Vanessa Nocker y Michael Wech y además, de Corinna, también participaron sus hijos Mick, Gina María , su ex jefe en Ferrari, su manager, entre otros. Luego de su estreno las redes convirtieron a la leyenda del automovilismo en tendencia y destacan a la producción, que cuenta con duros relatos.