Argentina
Sábado, 20 abril 2024
ESPECULACIONES
15 de septiembre de 2021

Con el río revuelto, Massa se enfrenta a una difícil decisión

Según trascendió, el titular de la Cámara de Diputados de la Nación citó a reunión urgente del Frente Renovador a partir de las 17.30 en la sede partidaria en CABA. Algunos massistas dicen no saber de qué se trata y hasta niegan que se haya convocado a un encuentro.

Con el río revuelto, Massa se enfrenta a una difícil decisión - La Tecla

El festival de renuncias que se producen sin cesar en el gobierno de Alberto Fernández produjo un verdadero terremoto político luego de la derrota electoral del oficialismo en las PASO del pasado domingo.

Como informó La Tecla.info, hasta el momento pusieron su dimisión a disposición del presidente Alberto Fernández varios de sus ministros: Eduardo "Wado" De Pedro, de Interior; el ministro de Justicia Martín Soria, el de Ciencia y Tecnología, Roberto Salvarezza y el de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, el de Ambiente, Juan Cabandié, y el de Cultura, Tristán Bauer.

Además, la titular de Anses, Fernanda Raverta, y del PAMI, Luana Volnovich , la secretario de Comercio Interior, Paula Español, y el presidente de Aerolineas Argentinas, Pablo Ceriani, tomaron el mismo camino.

En medio de este sacudón y de incesantes rumores, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, habría convocado a su tropa a un reunión de urgencia, para analizar el futuro del Ejecutivo y la situación del oficialismo tras esta jugada que, para muchos, tiene la mano de Cristina Fernández detrás.

La cita, según pudo saber este medio, tendría lugar a partir de las 17.30 en la sede del Frente Renovador, uno de los aliados al cristinismo en la integración del Frente de Todos. Sin embargo, conocidos renovadores bonaerenses aseguraban que "es humo, no hay ninguna reunión convocada para esta tarde".

De hecho, el tigrense selló un acuerdo con La Cámpora en la provincia de Buenos Aires, siendo una de las poleas de transmisión con el referente de esa agrupación y titular de la bancada oficialista en la Cámara de Diputados de la Nación, Máximo Kirchner.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET