Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
DIFÍCIL MOMENTO
15 de septiembre de 2021

Intendentes e integrantes del Frente de Todos manifestaron su apoyo a Alberto

Tras una jornada de intensas disputas políticas hacia el interior del oficialismo, varios integrantes de la coalición gobernante manifestaron su apoyo al presidente de la Nación. Hay convocatorias a marchar mañana a las 15 horas.

Intendentes e integrantes del Frente de Todos manifestaron su apoyo a Alberto - La Tecla

Tras la jornada de las maratonicas renuncias de ministros kirchneristas, un grupo de intendentes y movimientos sociales que integran el Frente de Todos expresaron su apoyo al presidente de la Nación. 

Entre los dirigentes sociales que se manifestaron en las redes sociales en apoyo al mandatario se encuentra Juan Grabois, uno de los integrantes de la coalición que más críticos han sido con el propio gobierno pese a formar parte de uno de los movimientos que integra el frente. Pese a eso, el dirigente social avisó que son necesarios cambios de rumbo. "Sin cambios no hay futuro", dijo.

Por su parte el movimiento Evita convocó a marchar en apoyo al presidente mañana jueves 16 a las 15 horas. Intendentes del conurbano aseveraron que apoyan al Alberto en este difícil momento, tensionando así con La Cámpora y los sectores kirchneristas de la coalición.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET