DERROTA
16/09
Efecto post PASO: Kicillof se reunirá con los intendentes de la Primera
El gobernador bonaerense mantendrá a las 15.30 una reunión con los intendentes del Frente de Todos de la primera sección electoral de la provincia de Buenos Aires, para analizar los resultados de las elecciones internas del último domingo.

El gobernador bonaerense Axel Kicillof mantendrá esta tarde una reunión con los intendentes del Frente de Todos de la primera sección electoral de la provincia de Buenos Aires, para analizar los resultados de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del último domingo.

Según informaron fuentes oficiales, el encuentro está previsto para las 15.30 en la sede de la gobernación en La Plata.

Ya en el día de ayer, el intendente de Mercedes, partido de la Primera Sección, anticipaba la necesidad de "redoblar los esfuerzos" de cara al 14 de  noviembre.

 

Hizo lo propio el intendente de Hurlingham, Damián Selci, que pidió ir en la misma sintonía para revertir los guarismos en las generales de noviembre.
 


La reunión es la parte dos del pack de encuentros que Kicillof mantuvo ayer con los jefes comunales del Frente de Todos de la tercera sección electoral, con quienes también analizó el resultado de las PASO y evaluó medidas para “dar respuesta más rápida a las necesidades de los vecinos”, según informó la gobernación.

Durante el encuentro de ayer, que se realizó en la Casa de Gobierno, en La Plata, además de las elecciones “se abordaron las diferentes posibilidades que permitirán dar una respuesta más rápida a las necesidades de los vecinosde los municipios para fortalecer y recuperar su acompañamiento”, deslizaron.

Asimismo, los funcionarios repasaron la situación epidemiológica de cada uno de los distritos y realizaron el seguimiento del plan provincial de vacunación.

También abordaron las más de 400 obras que están en proceso de licitación, reactivación y ejecución en la región, entre las que se encuentran obras de agua y saneamiento, arquitectura, hidráulica, mantenimiento y limpieza de arroyos, vialidad y vivienda.

Entre los intendentes que asistieron ayer a Casa de Gobierno dijeron presente Fernando Espinoza (La Matanza), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Juan José Mussi (Berazategui), Fabián Cagliardi (Berisso), Mario Secco (Ensenada), Alejo Chornobroff (Avellaneda), Mayra Mendoza (Quilmes),  Andrés Watson (Florencio Varela), Hernán Y Zurieta (Punta Indio), Marisa Fassi (Cañuelas), de Presidente Perón, Blanca Cantero, de Ezeiza, Alejandro Granados,de Florencio Varela, Andrés Watson, y de Punta Indio, Hernán Y Zurieta.