Argentina
Viernes, 19 abril 2024
VIRAL
16 de septiembre de 2021

Buscan a un puma suelto en pleno Bariloche

Las cámaras captaron al felino caminado por el centro de dicha ciudad durante la madrugada, previamente un vecino lo vio en su patio y ahora tratan de capturarlo. Leé más

Buscan a un puma suelto en pleno Bariloche - La Tecla

Misterio y susto en Bariloche, luego de que las cámaras del centro de dicha ciudad capturaran las imágenes de un puma suelto caminando durante esta madrugada. Las autoridades de la Dirección de Fauna de Río Negro activaron los protocolos del operativo para capturarlo y llevarlo al parque Nacional.

Previamente, se conoció que un vecino también lo vio en el patio de su casa y realizó la denuncia al 911, luego se viralizaron las imágenes capturadas por las cámaras de seguridad y también personal de Bariloche Center constataron que vieron al animal suelto caminar frente al edificio en la madrugada de hoy.

Según informó, Fabián Llanos, coordinador de la Dirección de Fauna, al medio local Río Negro: "Por protocolo, se armará una trampa en el patio de este vecino para hacer una captura viva en caso de que vuelva a aparecer". También sostuvo que el animal se esconde ya que no le gusta el contacto con la gente, además, se alertó a la población que en caso de que aparezca no deben correr y defenderse en caso de que se torne agresivo.
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET