Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
REDES SOCIALES
16 de septiembre de 2021

Las disputas internas en el oficialismo no dan tregua y continúan las repercusiones

Las últimas horas volvieron a circular rumores de aceptaciones de renuncias en el gabinete y se filtró un audio de una diputada nacional criticando duramente al Presidente de la Nación y sus ministros más cercanos. En las redes sociales los cimbronazos también se sintieron...

Las disputas internas en el oficialismo no dan tregua y continúan las repercusiones - La Tecla

El gobierno nacional se autoinflingió una crisis partidaria de dimensiones inciertas. Luego de conocerse los magros resultados electorales del pasado domingo, comenzó una seguidilla de disputas internas que fueron subiendo el tono hasta culminar en el escenario de hoy en el cual varios ministros tienen su continuidad en vilo y el fuego amigo se deja ver de manera transparente. 

A pocos minutos de pasado el mediodía, el presidente compartió un hilo de Twitter en el que intentó poner paños fríos a los suceso de ayer, cuando varios ministros cercanos a la vicepresidenta pusieron a disposición sus renuncias. Luego de esto, comenzó a circular en medios de comunicación y redes sociales la versión de que se habría aceptado la renuncia de Wado de Pedro como ministro del Interior. 

Casi en simultaneo se conoció un audio de whatsapp de 11 minutos en el cual se puede escuchar a la diputada ancional kirchnerista, Fernanda Vallejos, cuestionando duramente al presidente de la Nación, al ministro de Economía Martín Guzman y al Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. La diputada utilizó la palabra "mequetrefe" para referirse al Presidente. 

Las redes sociales claro, no quedaron exentas de todo este circo crítico que se vive en estas horas en los pasillos de la casa rosada y el circulo del gobierno nacional.     
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET