Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
INCERTIDUMBRE
17 de septiembre de 2021

Kicillof se reúne con intendentes del interior a la espera de más cachetazos

El Gobernador sale este viernes con una actividad en el Conurbano bonaerense y continuará con la ronda de diálogo con intendentes oficialistas. La tensión en la coalición también se hace sentir en la Provincia.

Kicillof se reúne con intendentes del interior a la espera de más cachetazos - La Tecla

El gobernador Axel Kicillof continuará este viernes con las reuniones con los intendentes del oficialismo. En los encuentros previos, con alcaldes de la Primera y Tercera sección, recibió reclamos sobre la escasa celeridad en la implementación de obras y su consecuente expresión en las urnas. La crisis del Frente de Todos en el Gobierno nacional también afecta en la provincia de Buenos Aires luego de la derrota electoral.

La parálisis del oficialismo a nivel país genera un impacto en territorio bonaerense y las consecuencias comienzan a sentirse. En ese aspecto, mientras los jefes comunales del peronismo hacen fila para pasar factura al Gobierno provincial, ahora Kicillof intenta salir del asedio con anuncios este viernes.

Desde la Gobernación indicaron que el mandatario provincial encabezará desde las 11 un acto en Florencio Varela. Allí, realizará anuncios en relación al plan provincial de vacunación contra el coronavirus y recorrerá el vacunatorio de la Universidad Nacional "Arturo Jauretche" (UNAJ).

Más tarde, a las 15 en el Salón Dorado de Casa de Gobierno en La Plata seguirá con las reuniones con los intendentes del Frente de Todos. En este caso, recibirá a los alcaldes del interior.

Este encuentro cuenta con antecedentes inmediatos en los que Kicillof recibió serios cuestionamientos por parte de los jefes comunales de la Tercera sección - única territorio donde el FdT salió victorioso-. Pedidos de concreción de obras públicas, fue uno de los reclamos que más se hicieron sentir.

En tanto, los de la Primera, si bien plantearon sus exigencias en un tono menor, también señalaron críticas hacia la gestión provincial
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET