Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
BOMBA
17 de septiembre de 2021

En traje de baño la China Suárez levantó la temperatura

La actriz días atrás arribó a España junto a sus hijos y en medio de su producción fotográfica, posó al borde de la pileta con una bikini negra y derritió las redes. Mirá

En traje de baño la China Suárez levantó la temperatura - La Tecla

Después de haberse separado de Benjamín Vicuña, la China Suárez tuvo varios cambios en su vida, se mudó a una antigua casa de campo, la cual está remodelando y días atrás se mudó a España con sus hijos Rufina, Magnolia, Amancio y su mamá para grabar una película de la que formará parte.

Instalada en España, aferrada a sus hijos y a sus proyectos personales, la actriz se mostró con varios looks en las redes y felizmente enamorada del paisaje y la moda europea, de la cual, es la imagen de varias marcas: "“La felicidad que manejo en esta ciudad”, escribió en sus primeros posteos de Instagram. Esta mañana compartió parte de la producción que realizó en Burgos, donde levantó la temperatura tras posar con un traje de baño negro al borde de la pileta. Con sus publicaciones obtuvo miles de "Me gusta" y cientos de elogios.

Días atrás, la China sorprendió a sus seguidores al compartir imágenes de su rostro fresco,  al natural, sin filtro ni maquillajes. Además, marcó tendencia con los costosos accesorios con la que se la vio en varias salidas. Al respecto, también trascendió un rumor de que en unas semanas el actor chileno viajará para la entrega de los Premios Platino, a desarrollarse el próximo 3 de octubre.

 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET