Apps
Lunes, 30 junio 2025
Argentina
17 de septiembre de 2021
FEMICIDIO

Mató a su pareja y luego se pegó un tiro

Conmoción en Ramos Mejías por el crimen de una joven embarazada de 27 años, quien fue encontrada asesinada junto al cuerpo de su novio. Mirá

Mató a su pareja y luego se pegó un tiro
Compartir

En horas del jueves, los vecinos de Ramos Mejías quedaron conmocionado por el asesinato de una joven embarazada de 27 años, quien fue encontrada acostada en la habitación con tres tiros en el pecho, al lado del cuerpo de su pareja, quien se supone que fue el autor del crimen. La policía llegó al lugar por un llamado telefónico.

La joven fue identificada como Sabrina Susana Coronel, quien se encontraba embarazada y fue hallada con tres balazos en el pecho en el departamento que compartía junto a su pareja Nicolás Ezequiel Tinnirello, de 28 años, quien también fue encontrado con un tiro en el tórax, tendido en el pié de la cama. Además, en el lugar la policía halló un arma calibre 9 milímetro.

Según trascendió, la joven fue encontrada en el departamento del barrio Don Bosco, luego de que la madre del joven alertaran a la policía tras escuchar los ruidos. Si bien, la causa quedó a cargo del fiscal Marcos Borghi, la primer hipótesis que se maneja es que Tinnirello haya matado a su novia y luego se suicidó.

OTRAS NOTAS

UN TEMA CANDENTE

Zona Fría: advierten que el gobierno “miente y tergiversa” para quedarse con el fondo

El abogado Carlos Rajoy, que impulsó la ampliación del beneficio a buena parte de la provincia de Buenos Aires, dijo que quitarlo por decreto “sería anticonstitucional” y que el gobierno falsea la realidad al decir que lo hace para ahorrar.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET