APOYO A LA FAMILIA
17/09
En el día del profesor, Moria Casán, compartió un saludo especial para su novio
La One le puso su impronta a la fecha y aprovechó a saludar a su novio Fernando Galmarini, a quien le dejó en un mensaje en sus redes sociales y un guiño a la familia. Mirá
El 17 de septiembre se celebra el día del profesor y Moria Casán aprovecho la ocasión para saludar a su actual pareja, Fernando "Pato" Galmarini y recordó los años en que se conocieron. Casi más de tres meses de relación oficial, la diva se muestra muy firme en su relación.

Meses atrás cuando la diva confirmó el romance, definió a la relación como un "Crush total con Galmarini”, además, en sus declaraciones también destacó que se conocieron hace muchos años y contó que él fue su "profe virtual de historia del peronismo”. Desde entonces hubo un flechazo y hoy no se ocultan.

En esta fecha, la diva aprovechó a recordar esos inicios y compartió en sus redes, una foto junto a él y escribió: "En el día del profesor, thanks a mi profe de historia por enseñarme a disfrutar de la transversalidad, horizontalidad y sobre todo afirmar el valor de la lealtad", aprovechó el posteo para apoyar a toda la familia de él: "Aguanten los Galmarini que tienen alma que comienza con G".