MALA NOCHE
18/09
Luciana Salazar regresó a las pistas luego de su accidente
La modelo habló anoche de su caída en los ensayos y tras su presentación recibió algunos cuestionamientos por parte del jurado y los enfrentó. Mirá
Finalmente Luciana Salazar se presentó a bailar en la gala del viernes y por primera vez se mostró después de su caída del trapecio mientras practicaba su coreografía. Días atrás, la modelo mostró impactantes imágenes en sus redes sociales y anoche habló en Showmatch sobre su dramático accidente. Además, cuestionó las devoluciones del jurado y los enfrentó.

En su presentación, Marcelo Tinelli no dudó en consultarle sobre su caída y Salazar explicó: "No fue por nada de destreza sino por un impulso que se dio demás y no medimos que estaba la pared muy cerca y mi cabeza fue directo contra la pared" y además, contó que su ojo "fue mutando" y que lo camufló con el maquillaje para salir a la pista y presentar su show en el que cambió el trapecio por otro elemento.

"La verdad que la saqué barata" afirmó Salazar y dijo que decidió "jugársela" y se presentó junto a su compañero Jorge Moliniers pero no tuvieron buenas devoluciones y la participante expresó su enojo contra el jurado: "Para el próximo duelo voy a pedir un reemplazo así me recupero bien" y lanzó: "Lo hice con mucho dolor, la verdad no fue un chiste lo que me pasó, estuve muy mal y al día siguiente estuve acá y hay cosas que no las valoran".