Apps
Viernes, 11 abril 2025
Argentina
20 de septiembre de 2021
CONFESIONES

Germán Tripel: “Pensé en suicidarme”

El artista contó cómo lo afectó la etapa posterior a Mambrú. Conversó con Gastón Pauls sobre una etapa difícil de su vida.

Germán Tripel: “Pensé en suicidarme”
Compartir

Germán Tripel participó del ciclo de Gastón Pauls en el que los invitados se abren a contar sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida. El cantante contó lo impactante que fue ser parte de un enorme éxito como el de Mambrú, siendo tan joven, y lo que significó que esa fama se desvaneciera.

“Psicológicamente fue un golpe muy fuerte; fue una caída muy fuerte para un chico de 23 años que te suban así y que estén todos para decirte ‘sí, está buenísimo’, y de repente que se baje, que te caigas, y que nadie esté para acompañarte, salvo la familia, que por suerte estaba”, compartió en “Seres libres”.

“Salía todos los días, consumía drogas, tomaba mucho alcohol y llegué a pensar en suicidarme. Ahí perdí los estribos, me deprimí un año, me mudé de vuelta con mis viejos. Estaba todo el día tirado; para lo único que me levantaba era para ir a entrenar, que era como lo único que me desconectaba de esa sensación”, agregó el músico.


“Tomé LSD, aspiré cocaína. Le robaba a mi vieja, mezclaba cosas con el alcohol y de repente tener estos picos de éxtasis y después de querer matar a todo el mundo o matarme yo”, dijo a corazón abierto. “En la depresión no sabés quién sos, y terminé siendo un esclavo de mi propio juicio de valor”, confesó. 
 

OTRAS NOTAS

TIEMPO DE ROSCA

Kicillof reúne a sus intendentes con el armado de listas en el horizonte

El gobernador quedó en el ojo de la tormenta luego de su anuncio para separar los comicios provinciales de los nacionales. Reunirá a su grupo de intendentes de confianza en vísperas a comenzar la campaña electoral

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET