Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SEGURIDAD VIAL
20 de septiembre de 2021

Provincia incrementa controles vehiculares para el Día de la Primavera

Habrá operativos simultáneos en la Terminal de La Plata, la Ciudad de los Niños, Parque Pereyra Iraola, Tigre, Mar del Plata, Azul, Olavarría, Trenque Lauquen, Junín y Bahía Blanca.

Provincia incrementa controles vehiculares para el Día de la Primavera - La Tecla
Provincia incrementa controles vehiculares para el Día de la Primavera - La Tecla

El gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Transporte a cargo de Alejo Supply, continúa realizando controles vehicular y fiscalización del transporte público de pasajeros en distintos puntos estratégicos del territorio bonaerense con el objetivo de garantizar una correcta circulación vial, además de cumplir con los requisitos habilitantes para cada caso.

Este lunes se dispusieron retenes en los ingresos a Azul, Junín, Trenque Lauquen y Mar del Plata junto a las fuerzas del ministerio de Seguridad provincial, mientras que, en Mar Chiquita, los agentes trabajaron de manera articulada junto a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT).

Por otra parte, en el marco del Día de la Primavera, la Subsecretaría de Transporte bonaerense incrementará su presencia y montará operativos simultáneos a través de la Dirección de Fiscalización del Transporte en la Terminal de Ómnibus de La Plata, Ciudad de los Niños, Parque Pereyra Iraola, Tigre, Mar del Plata, Azul, Olavarría, Trenque Lauquen, Junín y Bahía Blanca. Los y las agentes controlarán documentación habilitante de las unidades que presten servicio.

Provincia incrementa controles vehiculares para el Día de la Primavera

A su vez, la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, área dependiente del organismo que conduce Alejo Supply, realizará controles vehiculares en el marco de la jornada Alcoholemia Federal. En ese sentido, habrá presencia en conjunto con municipios y la CNRT en Bahía Blanca, Balcarce, Pehuajó, La Plata (calle 44 y RP 36), Berazategui, Moreno, Zárate y Pergamino. 

En este caso los y las inspectoras realizarán testeos de alcoholemia y verificarán documentación vehicular: seguro, patente, VTV y licencias de conducir. 
Estas acciones se enmarcan en el programa “Primavera Segura” que impulsa la Subsecretaría de Transporte de la Provincia, con el fin de concientizar en materia vial a conductores y conductoras bonaerenses y así reducir el margen de siniestros viales.

 

Etiquetas / Tags
Alejo Supply
Transporte
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET