DESMENTIDAS
21/09
En Tik Tok Gloria Trevi habló de las acusaciones por evasión fiscal
La cantante mexicana fue acusada de lavado de dinero y en las últimas horas, utilizó un "challenge" para defenderse de los cargos en su contra. Mirá qué dijo
Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, es reconocida en el medio artístico como Gloria Trevi, y en las últimas horas se convirtió en tendencia luego de que fuera acusada por presunto lavado de dinero. La cantante mexicana utilizó su cuenta oficial de Tik Tok para enfrentar los hechos y se llevó el apoyo de sus seguidores.

Ayer la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) presentó la denuncia contra Trevi y de su esposo, Armando Gómez Martínez, ambos acusado de evasión fiscal por más de 400 millones de pesos, a través de la empresa Great Tallent LLC,  que la pareja tiene en los Estados Unidos, por los que los acusan de evadir el pago de los impuestos en México.

El escándalo se viralizó y fue la propia cantante mexicana quien a través de su cuenta de  TikTok, habló del tema, con el challenge The Magic Bomb (Questions I Get Asked) al que tituló: “Preguntas que me hacen mucho” y compartió una serie de preguntas: “¿Cumpliste condena en la cárcel?" y contestó: “No, injustamente estuve cuatro años en proceso. Salí absuelta”. En la segunda pregunta lanzó: “¿También tu madre estuvo en la cárcel por evasión fiscal?” y Trevi respondió: “Injustamente, 10 meses y salió absuelta”. Finalmente con respecto de las acusaciones hacia su esposo y la evasión escribió: "Nunca, yo soy mi fuente de trabajo" y aclaró que la demanda que lleva contra TV Azteca, ellos llevan más de 12 años sin presentarse a la justicia de los Estados Unidos.
 
@gloriatrevioficial Amo las redes #questionsigetasked el día de hoy…#todobienencasa #estoybien #lalibertadsabeagloria ♬ The Magic Bomb (Questions I Get Asked) [Extended Mix] - Hoàng Read