Argentina
Viernes, 19 abril 2024
DESPEDIDA
21 de septiembre de 2021

Falleció Richard Buckley, pareja del diseñador Tom Ford

El periodista y editor de moda tenía 72 años y había padecido una larga enfermedad. Fue pareja del modisto durante los últimos 35 años.

Falleció Richard Buckley, pareja del diseñador Tom Ford - La Tecla

“El diseñador Tom Ford anuncia con gran tristeza el fallecimiento de Richard Buckley, su amado esposo desde hace 35 años. Richard falleció pacíficamente en su casa de los Ángeles, con Tom y su hijo Jack a su lado. Ha muerto por causas naturales, tras una prolongada enfermedad”, informaron en un comunicado oficial.

Buckley, de 72 años, era un periodista especializado en moda y había conocido a Ford en 1986 en un desfile. En 2014 decidieron dar un paso más y casarse y formar una familia, juntos fueron los padres de Alexander John Ford Buckley de 8 años.
 


Buckley fue editor de revistas emblemáticas de moda como “New York Magazine”, “Vanity Fair”, “Vogue Italia” y “Vogue Homme International”. “Nuestros ojos se encontraron y en un mes vivíamos juntos”, dijo Ford en una entrevista y agregó: “Hemos estado juntos desde entonces”.

“En nuestra primera cita fuimos a un restaurante barato del Upper East Side. Tom no paraba de hablar: ‘Y en 10 años estaré mostrando mi propia colección en París, y voy a ser millonario, y voy a hacer esto y lo otro”, había recordado Buckley sobre su primera cita con el diseñador.

Ford se convirtió en un compañero fundamental de su pareja cuando en 1989 tuvo que ser operado de cáncer de garganta. El periodista había contado en una entrevista el delicado detalle que su marido había tenido con él: le había diseñado una bufanda de seda negra con aberturas y cuellos especiales para su tubo de traqueotomía. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET