GENIO
22/09
Susana Giménez se llevó una sorpresa en su vuelo privado
La conductora compartió en sus redes sociales un video mientras se preparaba para regresar a Punta del Este. ¿Sabes quién era el piloto?. Mirá
Después de haber pasado más de un mes en Buenos Aires, Susana Giménez regresó ayer a su chacra La Mary, en Punta del Este, a través de un vuelo privado pero antes de partir quedó sorprendida al enterarse de quién era su piloto. La conductora grabo el momento y luego lo compartió en las redes sociales.

En su cuenta de Instagram subió el video y escribió: "¡Qué sorpresa! Hoy cuando me subí al avión para irme a Punta del Este ¿Saben quién era el piloto?, Antonio Laje, un genio", tituló y luego en la grabación se escucha un divertido diálogo del piloto con sus pasajeras. La conductora admitió:  “Yo llegué y no lo reconocí! Vi un piloto, precioso y me dicen, ¿sabés quién es? Laje, me dicen”, explicó.

En medio de la sorpresa la diva lanzó: “¡Laje, es flaquísimo!”, y agregó: “Yo escuché una vez que eras piloto, pero me había olvidado”, por su parte, el periodista afirmó: “Vine a llevarte” y la conductora destacó: "Es genial, me encanta" y él le respondió: “Un placer para mí”. Susana antes de emprender vuelo sostuvo: “Para mí también, flaquito amoroso. Bon voyage”.

Luego el periodista también compartió el video en sus redes sociales y narró: "Uno de los vuelos más lindos que me toco realizar lo hice esta tarde. Enorme placer haberte llevado hoy. Gracias por tu sencillez  y por este video genial".