Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DIFÍCIL MOMENTO
22 de septiembre de 2021

Conmoción por el fallecimiento del actor Willie Garson

Partió a los 57 años luego de una larga batalla contra el cáncer, se ganó el cariño del público, tras haber interpretado al personaje de Stanford en Sex and the City. En medio del dolor, sus compañeros lo despidieron con emotivos mensajes. Leé más

Conmoción por el fallecimiento del actor Willie Garson - La Tecla

En horas del martes, falleció el actor estadounidense Willie Paszamant Garson, a los 57 años tras una larga batalla contra el cáncer. Reconocido por haber participado en Sex and The City, entre otras producciones. Sus compañeros lamentaron su partida y le dedicaron emotivos mensajes en las redes.

Garson interpretó el personaje de Stanford “Stanny” Blatch en Sex and the City durante 27 capítulos, fue querido por el público y estuvo muy cerca de Carrie, el personaje de Sarah Jessica Parker a quien asesoraba mucho. El actor también inspiró a los nuevos capítulos que aún HBO no lanzó. Además, participó de Policías de Nueva York, White Collar y Hawaii Five-0. 

La noticia sacudió al elenco que está palpitando la llegada de los nuevos episodios, Michael Patrick King, productor de la serie destacó: “Su espíritu y dedicación a su oficio estuvieron presentes todos los días en el rodaje de And Just Like That". Desde la cuenta de la plataforma se compartió la triste noticia con un emotivo mensaje: "Willie Garson estaba en vida, como en la pantalla, un amigo devoto y una luz brillante para todos en su universo. Creó uno de los personajes más queridos del panteón de HBO y fue miembro de nuestra familia durante casi veinticinco años. Nos entristece profundamente saber de su fallecimiento y expresar nuestro más sentido pésame a su familia y seres queridos".

Por su parte, la actriz Cinthia Nixon, compañera de Sex and The City lo homenajeó en medio del dolor: "Tan profundamente, profundamente triste que hemos perdido Willie Garson. Todos lo amamos y adoramos trabajar con él. Era infinitamente divertido en la pantalla y en la vida real. Fue una fuente de luz, amistad y tradición del mundo del espectáculo. Siempre fue un profesional consumado. Mi corazón está con su hijo. Nathen, espero que sepas lo mucho que te amaba y lo orgulloso que estaba de ser tu papá.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET