Argentina
Jueves, 25 abril 2024
EFECTO PRIMARIAS
22 de septiembre de 2021

Siguen los cambios en gabinetes municipales del Frente de Todos

La intendenta de Carlos Tejedor metió mano en su equipo de colaboradores. En las PASO, el oficialismo local se impuso en la elección de concejales, pero perdió en el segmento de diputados nacionales. Los nuevos integrantes.

Siguen los cambios en gabinetes municipales del Frente de Todos - La Tecla
Siguen los cambios en gabinetes municipales del Frente de Todos - La Tecla




La ola de modificaciones en los municipios gobernados por el Frente de Todos continúa, luego del sacudón que provocó, a nivel nacional, provincial y local, el triundo de Juntos en las PASO.

Así, la intendenta de Carlos Tejedor, María Celia Gianini, se sumó a la lista de titulares del Ejecutivo que "meten mano" en la composición de su gabinete, algo que se observa en varios distritos peronistas.

En las últimas horas, la alcaldesa del FdT designó a varios funcionarios, con el objetivo de "fortalecer la gestión y continuar con la responsabilidad de acompañar a cada vecina y vecino", explicaron desde la comuna.

Gianini decidió que la secretaría de Gobierno quede en manos de Ana María Alvez de Mello y que Verónica Porras se incorpore como nueva titular de la secretaría de Desarrollo Humano. En tanto, el nuevo jefe del área vial será Hugo Carrizo.

La lista de candidatos a concejales del Frente de Todos, que encabezó la secretaria de Servicios Públicos local, Giuliana Mandrini, se impuso en las PASO a la de Juntos, que llevó como primer candidato a edil al radical Juan Martín Gondra. La lista de la jefa comunal sacó el 50,24% de los votos, contra el 49,75 por ciento de la oposición.

Sin embargo, las cosas fueron diferentes en el segmento de diputados nacionales, donde Juntos superó al Frente de Todos: 48,39% para la oposición y el 40,00% para el oficialismo.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET