COMPLICACIONES
22/09
Rusia: intensa búsqueda tras la desaparición de un avión militar
El An-26 está siendo buscado luego de que salió de los radares cerca de la ciudad rusa de Jabárovsk, llevaba a bordo a seis pasajeros. Leé más
En las últimas horas, las autoridades rusas están buscando un avión militar An-26, el cual desapareció del radar cerca de la ciudad de Jabárovsk mientras realizaba una prueba de vuelo. Según trascendió, abordo viajaban seis personas y se estima que halla caído sobre la reserva natural de Khekhtsir. 

Durante el día de hoy las autoridades de emergencia, informaron de la desaparición de dicha nave que desapareció a unos 38 kilómetros de Jabárovsky y hasta el momento se trabaja sobre la zona pero se sostuvo que "la búsqueda se complica por la oscuridad y las condiciones meteorológicas desfavorables".

Se estima que en la tripulación participaban seis personas y también colaboran en la búsqueda un helicóptero la Agencia Federal de Transporte Aéreo . Cabe destacar, que el An-26 es mediano y sirve para el transporte de equipo militar y se confirmó que antes del despegue "estaba en buen estado". En agosto pasado, otra tragedia ocurrió en la zona Kamchatka, donde perdieron la vida ocho de los 16 pasajeros.