CAMBIOS
22/09
Reunión de los jefes de gabinete: Manzur recibió a Insaurralde para delinear agenda
El ministro coordinador de la Nación recibió a su par de la provincia de Buenos Aires. Según trascendió, dialogaron sobre fortalecer “las políticas de producción y creación de empleo”
Encuentro de dos flamantes jefes de gabinete del oficialismo. El ministro coordinador de la Nación, Juan Manzur, recibió a su similar de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde. 

“Me reuní con el jefe de gabinete de la Nación, para ordenar y planificar el trabajo conjunto entre el gobierno nacional y la Provincia con el objetivo de fortalecer las políticas de producción y creación de empleo”, afirmó el ex intendente de Lomas de Zamora a traves de sus redes sociales.

Manzur, que llegó a la Casa Rosada tras la crisis oficialista posterior a la derrota en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), comenzó ayer con su ronda de reuniones. El jefe de Gabinete recibió a los gobernadores Gustavo Saenz (Salta), Omar Perotti (Santa Fe) y el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, entre otros.

Insaurralde tomó juramento ayer como jefe de gabinete de la Provincia. Tras la derrota electoral del Frente de Todos en las PASO, el intendente lomense en uso de la licencia fue designado para el cargo que antes ocupaba Carlos Bianco.