Apps
Viernes, 7 noviembre 2025
Argentina
23 de septiembre de 2021
SE CANSÓ

La reacción de Gonzalo Heredia tras las críticas por su labor en "La 1-5/18"

El lunes pasado el Trece renovó su grilla y puso al aire la nueva ficción de Polka y el actor recibió duras críticas en las redes sociales. Durante esta madrugada, harto de la situación dejó un llamativo posteo que abrió el debate. Mirá

La reacción de  Gonzalo Heredia tras las críticas por su labor en
Compartir

Después de más de un año de pandemia, Gonzalo Heredia volvió a la actuación, por un lado comparte elenco de la obra teatral "Desnuedos" junto a su esposa Brendas Gandini y por el otro, es una de las figuras de la nueva ficción de Polka, "La 1-5/18", donde interpreta el personaje de Bruno. Tras el episodio de ayer, en las redes recibió varios comentarios y memes y el actor salió a responderle al público.

Tras haber sido baleado, Bruno recibe la atención de "Sebastián", el doctor interpretado por Luciano Cáceres, quien intenta reanimarlo a través de electroshock, sin embargo tras largos intentos fallidos, el doctor lo golpea en el estómago y revive a Heredia, quien luego de unos minutos se levanta a abrazar a su novia. Por dichas escenas, en las redes estallaron con mensajes a favor y en contra de Gonzalo.

Fue el propio actor, quien reaccionó ante las críticas del público y lanzó un mensaje en el que amenazó dejar la actuación con una condición y haciendo frente a su realidad laboral: "Chicxs dejo de actuar sin problemas si les pagan el colegio y los gastos varios a mis hijxs. Posta", escribió en su cuenta de Twitter y también logró repercusiones, ya que fue cuestionado por utilizar el lenguaje inclusivo aunque también recibió el apoyo de sus fanáticos.  

 
Algunas de las respuestas que recibió tras su posteo:
 
 
 
 
 




Tras los primeros capítulos, el público se expresó en las redes y varios comentarios a favor y en contra hicieron tendencia a los protagonista de Polka:
 
 
 
 
 
 
 


 

OTRAS NOTAS

CARRERA HACIA EL 2027

LLA y sus “tensiones internas” por quién es el elegido para pelear por la Provincia

Los politólogos Daniel Ivoskus y Mario Riorda analizaron el escenario opositor tras las últimas elecciones y anticiparon que la definición del candidato a gobernador en La Libertad Avanza generará disputas, mientras el PRO intenta reacomodarse con Santilli fortalecido desde el Ministerio del Interior.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET