Apps
Viernes, 26 junio 2026
Argentina
NOVEDAD

Una exitosa serie llega a los videojuegos

Es una iniciativa de LEAF Mobile, una desarrolladora canadiense. Llegará al público a fin de año.

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Una exitosa serie llega a los videojuegosUna exitosa serie llega a los videojuegos
Compartir

“The office” sigue siendo un éxito a pesar de que pasen los años y, con esto en mente, crearon un videojuego basado en los personajes de la sitcom. La iniciativa fue de LEAF mobile, una desarrolladora canadiense y será titulado “Somehow We Manage”. 

El lanzamiento se espera para fines de este año y la misión de los jugadores será lograr un mejor desempeño laboral en la sucursal de Dunder Mifflin de Scranton y evitar que alguno de los personajes sea echado. Se podrá elegir entre Michael Scott, Jim Halpert, Pam Beesly, Kelly Kapoor, Dwight Schrute y Stanley Hudson. 

“El juego refleja el humor característico del programa, los personajes extravagantes y las historias memorables, y ofrecerá una experiencia interactiva emocionante para que los jugadores la disfruten durante mucho tiempo”, dijeron desde la compañía creadora.

Una exitosa serie llega a los videojuegos

OTRAS NOTAS

LA TECLA MAR DEL PLATA

El PRO redefine su identidad: límites al oficialismo y ofensiva total contra Kicillof

Bajo la conducción de Mauricio Macri, el encuentro “El Próximo Paso” en Mar del Plata consolidó una postura de autonomía frente a La Libertad Avanza al ratificar la interpelación al vocero Manuel Adorni, mientras la dirigencia se planta como la única alternativa para arrebatarle la provincia al kirchnerismo.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET