Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
23 de septiembre de 2021

El Gobierno confirmó el embarazo de Fabiola Yáñez

Finalmente, desde Presidencia de la Nación revelaron que la Primera Dama está embarazada de 10 semanas. El equipo médico informó que su estado de salud es bueno y se encuentra “bajo estricto control médico”.

El Gobierno confirmó el embarazo de Fabiola Yáñez - La Tecla

El Gobierno nacional confirmó que la primera dama, Fabiola Yáñez, está cursando la décima semana de un embarazo. Según el comunicado firmado por el médico presidencial, Federico Saavedra, el estado de salud de la pareja de Alberto Fernández es bueno y se encuentra “bajo estricto control médico”.

“Desde la unidad médica presidencial se brindará ante la opinión pública la información sobre la evolución del embarazo con el fin de comunicar con precisión”, concluye el informe.

Luego de vivirse días de mucha tensión en el entorno del Ejecutivo tras conocerse una foto de la celebración del cumpleaños de la primera dama el 14 de julio del 2020, todo tomó un giro de 180 grados al deslizarse la posibilidad del embarazo de Fabiola. 

Semanas atrás, desde Misiones, la Primera Dama presentó el programa 'Pre viaje' y compartió postales que levantaron todo tipo de sospechas de embarazo, noticia que fue confirmada por el periodista Jorge Rial. Es más, periodistas de espectáculos habían advertido la posibilidad de que fueran mellizos.

Sin embargo, desde Casa Rosada se mostraron precavidos y decidieron esperar el paso de los días para dar a conocer la noticia. Por el tiempo de gestación, el bebé nacerá a comienzos de abril de 2022. 



 

Etiquetas / Tags
Fabiola yañez
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET