FIN DE SEMANA
25/09
Anuncian los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff
El sábado en “La noche de Mirtha” estarán Carlos Melconian, Alberto Cormillot, Debora Plager y Daniel Malnatti. “Podemos Hablar”, por su parte, tendrá a Donato De Santis y Julián Weich, entre sus participantes.
Juana Viale espera este sábado al economista y expresidente del Banco Central Carlos Melconian y al médico nutricionista Alberto Cormillot, quien hablará sobre su flamante paternidad a los 82 años con su colega Estefanía Pasquini. También se sentarán en la mesa laperiodista Debora Plager, recién salida de “La academia” y Daniel Malnatti, quien días atrás padeció un violento robo en La Boca.

Andú Kusnetzoff, por su parte, recibirá al reconocido chef italiano Donato De Santis, que adelantará información sobre “Masterchef Celebrity3”; la actriz Eleonora Wexler y el conductor Julián Weich. Otros de los invitados serán Sofía “Jujuy” y el músico Germán “Tripa” Tripel.

En “Almorzando con Mirtha Legrand” participarán Benjamín Amadeo, quien también hará un show en vivo, Nicolas Magaldi; la actriz Lali Gonzalez, que interpreta a Rita en la nueva serie de Polka “La 1-15/18” y el meteorólogo Jose Bianco.