Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
FESTEJO
25 de septiembre de 2021

Kicillof cierra una dura semana soplando las 50 velitas, con el saludo de parte de la dirigencia

Sin duda, fue una de las semanas más turbulentas desde que asumió como gobernador. Y para ponerle el broche, Axel Kicillof cumple cincuenta años. Desde temprano, decenas de seguidores se volcaron a las redes para enviarle su saludo. También lo hicieron los jefes comunales, que arrancaron tarde, pero arrancaron.

Kicillof cierra una dura semana soplando las 50 velitas, con el saludo de parte de la dirigencia - La Tecla

Doblegado. Así llega el gobernador Axel Kicillof a sus primeros 50 años. De mala gana, tuvo que modificar su Gabinete y darle espacio a los intendentes del Conurbano, que de un día para el otro le coparon la Jefatura de Gabinete (Martín Insaurralde) y el ministerio de Infraestructura (Leo Nardini), dos carteras clave en cuanto a la política y la gestión.

La crítica, por el lado de los jefes comunales, pasó siempre por el poco diálogo que había por parte de Provincia -especialmente de Carlos Bianco, ahora Jefe de Asesores y ex Jefe de gabinete- y por la poca cintura política para resolver determinadas cuestiones. Reuniones van, reuniones vienen, de a poco la situación parece mejorar. 

Claro, los intendentes lograron su cometido, quizá no tanto como para decir que le invadieron el Gabinete, como sugirió un histórico del Conurbano, pero sí como para sentirse parte de la conducción. Importante, apenas faltan dos años para 2023. Así está el asunto. Y justo hoy, como broche, Kicillof pisa la 5 décadas. Los saluditos de los intendentes llegaron. Bien entrada la mañana, pero llegaron.


 
 
 
 
 
 
   
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET