DOLOROSO
25/09
El grave accidente que sufrió Facundo Mazzei en la pista de “La academia”
El bailarín de desplomó en medio de la pista cuando, junto a Flor Vigna, estaban compitiendo en el súper duelo. Tuvo que ser asistido de urgencia.
Fue impactante ver la escena en la que, en pleno baile, Facundo Mazzei se desplomó y no pudo continuar el baile. Su compañera, Flor Vigna, se acercó a él asustada porque no comprendía qué había ocurrido. El bailarín quedo tirado en el piso porque, tras un truco, se le dislocó el hombro.

En el momento fue asistido por los médicos que trabajan en el estudio, pero hubo unos instantes de desconcierto cuando Mazzei no se levantaba. “Lamentablemente tuvo una lesión Facundo, a ver qué está pasando”, comenzó diciendo Marcelo Tinelli. “El hombro, el hombro” exclamaba  Facundo.

“Por suerte no fue una lesión grave, la saqué barata, pero sí fue insoportablemente dolorosa; pero más dolor me causa justamente no poder seguir haciendo lo que a mí me salva y me sana, mi pasión y mi sostén económico, eso realmente me duele en el alma ”, dijo el bailarín una vez en su casa. “Gracias a mis compañeros de elenco por preocuparse tanto. Son muy lo más. Recién ahora puedo empezar a contestar porque estuve medio dopado y fui a hacerme kinesiología. ¡Los quiero! ” , agregó.