Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DOLOROSO
25 de septiembre de 2021

El grave accidente que sufrió Facundo Mazzei en la pista de “La academia”

El bailarín de desplomó en medio de la pista cuando, junto a Flor Vigna, estaban compitiendo en el súper duelo. Tuvo que ser asistido de urgencia.

El grave accidente que sufrió Facundo Mazzei en la pista de “La academia” - La Tecla

Fue impactante ver la escena en la que, en pleno baile, Facundo Mazzei se desplomó y no pudo continuar el baile. Su compañera, Flor Vigna, se acercó a él asustada porque no comprendía qué había ocurrido. El bailarín quedo tirado en el piso porque, tras un truco, se le dislocó el hombro.

En el momento fue asistido por los médicos que trabajan en el estudio, pero hubo unos instantes de desconcierto cuando Mazzei no se levantaba. “Lamentablemente tuvo una lesión Facundo, a ver qué está pasando”, comenzó diciendo Marcelo Tinelli. “El hombro, el hombro” exclamaba  Facundo.

“Por suerte no fue una lesión grave, la saqué barata, pero sí fue insoportablemente dolorosa; pero más dolor me causa justamente no poder seguir haciendo lo que a mí me salva y me sana, mi pasión y mi sostén económico, eso realmente me duele en el alma ”, dijo el bailarín una vez en su casa. “Gracias a mis compañeros de elenco por preocuparse tanto. Son muy lo más. Recién ahora puedo empezar a contestar porque estuve medio dopado y fui a hacerme kinesiología. ¡Los quiero! ” , agregó.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET