Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
26 de septiembre de 2021

Trascendieron imágenes de la salida de Laurita Fernández con Cabré

Semanas atrás trascendieron rumores de una posible reconciliación pero ninguno de los dos salió a confirmarlo, sin embargo en las redes se viralizaron fotos de una salida nocturna. Mirá

Trascendieron imágenes de la salida de Laurita Fernández con Cabré - La Tecla

Laurita Fernández está a días de finalizar con la construcción de su propia casa y en medio de especulaciones sobre su incorporación al programa "El gran juego de la oca", también surgieron rumores de una posible reconciliación con Nicolás Cabré, de quien se separó meses atrás, luego de haberlo perdonado en plena pandemia.

Lejos de dar testimonios, la pareja fue fotografiada mientras cenaba al aire libre y el encargado de publicarlas fue Ángel de Brito, quien a través de su Twitter escribió: "Los Cabritos por Núñez" y compartió dos imágenes donde se ve a Laurita y acompañada del actor y revolucionó a sus seguidores. El conductor de LAM en ocasiones anterior le consultó a ella sobre su regreso con Cabré y respondió: "Estoy en un momento de vamos viendo".

En los últimos días, concluyó el programa que Laurita conducía en las tardes de canal Trece debido al bajo ráting, sin embargo, las versiones de una nueva oferta laboral está resonando fuerte, Al parecer compartiría conducción con su ex, Federico Bal, quien en sus declaraciones admitió el respeto que le tiene a ella: "Yo admiro mucho a Laura y su carrera. Mientras éramos pareja y mientras bailamos como pareja de baile, yo sentía una admiración muy profunda por ella por cómo maneja su carrera, por su crecimiento y por cómo se desenvuelve en los medio". ¿Qué decisión tomará ella?    

 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET