CORTOCIRUITO
27/09
Se filtra audio de Flor Vigna indignada por la falta de asistencia a Facu Mazzei
Tras el accidente del bailarín, su compañera se quejó de que no había un médico en el estudio, esto tensó la relación con la producción. Se rumorea una posible renuncia.
Tras el fuerte accidente que Facundo Mazzei tuvo en “La academia”, su compañera, Flor Vigna, reclamó que la asistencia médica se retrasó. Aunque esta queja no salió al aire, el audio se filtró y se tensó la relación entre la pareja y la producción del programa de baile.

"Es un chabón que ensaya un montón y perdón, pero me hubiese gustado que haya un médico que sepa mucho y que reaccione enseguida para cuidarlo… y lo veo ahí llorando, y ni siquiera puedo estar allá", se escucha decir a la bailarina. "Siento que, a veces, está bueno en vez de todo este brillo, que es hermoso, que lo desee tanto…bajar un poco y vivir la vida", continúa.

Aunque en un momento de angustia y desesperación, se pueden decir cosas sin pensar demasiado, es llamativo que en lugar no estuviera el doctor Labonia, que es parte del equipo del programa. Tras este difícil momento, circulan rumores de que la pareja renunciaría al certamen.