Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
BOMBA
28 de septiembre de 2021

Julieta Nair Calvo dejó Showmatch por otro proyecto personal

La actriz llenó de emoción la pista de "La Academia", tras anunciar una noticia importante en su carrera profesional, y agradeció por la oportunidad que se le presentó. "Uno de mis mayores sueños se está haciendo realidad", escribió en su posteo y revolucionó las redes. Mirá

Julieta Nair Calvo dejó Showmatch por otro proyecto personal - La Tecla
Julieta Nair Calvo dejó Showmatch por otro proyecto personal - La Tecla

Anoche se conoció las dos bajas más importantes de Showmatch, por un lado Flor Vigna, tras la lesión de su bailarín Facundo Mazzei y por otro, Julieta Nair Calvo sorprendió y emocionó al público tras anunciar que dejó el certamen para poder disfrutar de su embarazo: "Hace mucho estoy esperándolo", afirmó. 

"Tengo ese 0.001 de tristeza y de cosita por tener que dejar el certamen,  por otro proyecto, que quizás sea el proyecto mi vida, que y estoy muy contenta de poder comunicarlo acá que se viene un mini Juli o una mini Juli", expresó la participante en las pistas de Showmatch y agradeció al equipo y la producción por la oportunidad.

"Es mi primer bebé y no sé cómo es mi cuerpo en este estado y necesito transitarlo. Soy muy trabajadora, en mi vida dejé cosas de lado por trabajar y es la primera vez que voy a permitir dejar de trabajar por algo personal, que quiero investigar y transitar y quiero darme ese espacio". Además, será reemplazada por Rochi Irgazábal, la ex Casi Ángeles. Por su parte,   ante la noticia, Tinelli la felicitó: "Era este el momento que esperábamos anunciar hace tiempo y sé que es algo importante para vos".

Por otro lado, la actriz que se encuentra finalizando su tercer mes de gestación posó en las redes junto a su novio Andrés Rolando, un empresario gastronómico, con quien sale desde fines del 2018 y contó a sus seguidores la feliz noticia: "La vida se puso toda de colores . Uno de mis mayores sueños se está haciendo realidad. Les presentamos a nuestro pollito . En cuanto pueda empezar a bajar a palabras todo lo que siento, voy a hacerlo, para no olvidarme nunca esta sensación de magia en el aire permanente. Ahora sí pollito: "al infinito y más allá". Amor , esta aventura no podría ser sin vos . Te amo".
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET