Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
INSÓLITO ACCIDENTE
28 de septiembre de 2021

Mala pasada: le dieron la licencia de conducir y a las horas volcó

El hecho ocurrió en Bariloche, y la mujer estaba a bordo de una camioneta Nissan Xterra. Esa misma mañana había obtenido el registro. Mirá

Mala pasada: le dieron la licencia de conducir y a las horas volcó - La Tecla

Ayer por la mañana, una mujer recibió el registro de conducir y a la tarde volcó. Lo que parecía ser alegría terminó en un clima de preocupación luego de que un vehículo, que se encontraba circulando sobre el kilómetro 16 de la Avenida Bustillo, en un sitio conocido como Bajada del Sol, perdió el control y terminó sufriendo un accidente. 

Por razones que aún no se pudieron comprobar, la mujer que iba al mando de la camioneta terminó desviándose y volcó sobre uno de sus laterales. Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar, pudieron constatar que dentro habían dos personas a bordo, las cuales afortunadamente no sufrieron ningún tipo de heridas, con lo cual no se iniciaron actuaciones. 

Lo insólito de este hecho fue esa misma mañana desde el Municipio de Bariloche se le había otorgado la licencia de conducir, pero lamentablemente la pudo disfrutar por pocas horas. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET