Apps
Lunes, 16 marzo 2026
Argentina
28 de septiembre de 2021
INDIA

Insólito: dejó a su esposa porque no se bañaba todos los días

Un hombre de Aligarh, la India le pidió divorcio a su esposa y madre de su hijo de un año, utilizando un inusual argumento. Mirá cómo reaccionó ella

Insólito: dejó a su esposa porque no se bañaba todos los días
Compartir

En la actualidad y en plena pandemia muchas relaciones de parejas se vieron afectadas o desgastadas y decidieron darse un tiempo, pero en las últimas horas un hombre de la India se convirtió en tema de conversación tras romper su matrimonio de dos años y acusar a su mujer de que no mantenía una buena higiene.

Después de varios conflictos, el hombre oriundo de Aligarh, (Utta Pradesh), La India le pidió divorcio a su esposa y argumentó que la dejaba porque ella no se bañaba todos los días. Ambos se conocieron hace más de dos años y tienen un hijo en común, ella ante la noticia decidió pedir ayuda para salvar a su matrimonio, por eso recurrió al Consejo de Protección de Mujeres y alegó que mantiene "una vida feliz con su esposo".

Sin embargo, el hombre continúa firme a su postura y aseguró que el problema de falta de higiene de su esposa, genera discusiones a diario. Mientras tanto, desde dicho Organismo están tratando de convencer a él de que es un "problema menor" y que el divorcio podría afectar a su hijo.

OTRAS NOTAS

16 DISTRITOS

Con sorpresas y victorias repartidas: todos los resultados de las internas del PJ

El MDF ganó más distritos, pero también hubo triunfos de La Cámpora y hasta de dirigentes muy cercanos al Frente Renovador. Intendentes que lograron que la lista apadrinada por ellos ganara los comicios, mientras que uno de ellos mordió el polvo de la derrota. Ganadores y perdedores.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET