La Ministra de Salud de la Nación fue sometida a una cirugía Laparoscopica con anestesia general sin complicaciones. El postoperatorio será inmediato. A la mañana comenzó a sentir síntomas a la mañana, cuando iba a participar de una actividad en Mar del Plata.
Compartir
La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, fue operada de apendicitis. Se le practicó una cirugía Laparoscopica con anestesia general sin complicaciones y el postoperatorio será inmediato.
“La doctora Carla Vizzotti ingresó a nuestra institución presentando un cuadro de apendecitis aguda. La paciente fue intervenida quirúrgicamente en el día de la fecha. El resultado de la intervención ha sido satisfactorio. Se encuentra estable, cursando la etapa post-quirúrgica, con los cuidados acordes a su cuadro. Hasta el momento su evolución médica es favorable”, indica el parte médico del Sanatorio Otamendi, de la Ciudad de Buenos Aires, donde fue internada la Ministra.
Los médicos dijeron que sospechaban de un cuadro de apendicitis y la derivaron con su médico de cabecera en la Ciudad. Fue evaluada en el Sanatorio Otamendi y el equipo de salud confirmó el cuadro de apendicitis.