Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
JUSTICIA
28 de septiembre de 2021

Avanza el juicio contra el hijo de un miembro de Los Nocheros acusado de violación

El acusado, Lautaro Teruel, enfrenta dos causas de abuso sexual. En el medio del debate una de las víctimas se desmayó y tuvo que declarar su padre.

Avanza el juicio contra el hijo de un miembro de Los Nocheros acusado de violación - La Tecla

Comenzó en Salta el juicio a Lautaro Teruel, hijo de Mario, uno de los integrantes de Los Nocheros. El acusado enfrenta dos causas de abuso sexual y una de sus víctimas denunció que tenía 10 años cuando sufrió la violación. Ella llegó a declarar, pero luego se desvaneció y se pospuso su testimonio.

Teruel está imputado de abuso sexual con acceso carnal agravado por el grave daño en la salud de la víctima en concurso ideal con exhibiciones obscenas agravadas continuadas en concurso ideal con corrupción doblemente agravada por tratarse de una menor de 13 años y por mediar engaño. En otra causa se lo acusa de abuso cometido por dos o más personas en coautoría con otros dos hombres identificados como Silvio Ezequiel Rodríguez y Gonzalo Isaac Farfán.

El caso se conoció luego de la primera denuncia que fue hecha por la madre de la menor en marzo de 2019 y la siguiente acusación fue en mayo del mismo año. La víctima contó que fue abusada en el verano de 2014, cuando ella tenía 19 años.

Según Infobae, la madre de la víctima que era menor contó que su hija no había querido revelar lo que había sucedido en un primer momento porque la mamá de Teruel era muy amiga de su abuela y tenía miedo de arruinar esa relación. La abuela de la víctima luego agregó que el acusado se acercó para pedir disculpas por lo sucedido.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET