Argentina
Martes, 16 abril 2024
REPERCUSIONES EN LAS REDES
29 de septiembre de 2021

Mariano Martínez posó desnudo en el baño y se robó todas las miradas

El actor sorprendió a sus seguidores tras compartir dos imágenes desde la ducha y al borde de la censura, con las cuales se llevó todos los elogios. Mirá

Mariano Martínez posó desnudo en el baño y se robó todas las miradas - La Tecla

Mariano Martínez se encuentra realizando muchos cambios personales, recientemente reflexionó en sus redes sobre su "despertar emocional" y además, continúa arrasando con sus videos de Tik Tok, donde se mostró acompañado de su hija o amigos. Sin embargo, en las últimas horas sorprendió a su público al mostrar dos fotos desde la ducha que levantaron la temperatura.

El actor de 49 años viene mostrando distintas facetas y lleno de proyectos personales, en su último posteo de Instagram se animó a compartir dos imágenes en blanco y negro muy jugadas y al borde de la censura. Bajo la ducha y desnudo, Martínez posó para la cámara, la primera imagen muestra su torso y un poquito más abajo, mientras que la segunda parte de su espalda y sus glúteos.

El posteo sensual del actor de inmediato comenzó a recibir todo tipo de comentarios de parte de sus seguidores y ante los cuestionamientos, él mismo antes de dormir grabó un video en su historia y explicó: "Es una foto en la ducha gente, tampoco para hacer un escándalo, no se ve nada che" y agradeció a quienes le tiraron buena onda.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET