Apps
Lunes, 7 julio 2025
Argentina
29 de septiembre de 2021
PROVINCIA

Números alentadores: un total de 345 hospitales no tiene internados en terapia por Covid

"Después de la angustia, el dolor, la incertidumbre y tantas otras cosas que generó la pandemia, cumplimos una semana sin ninguna nueva internación en UTI por COVID en 345 hospitales de la Provincia", señaló el ministro de Salud, Nicolás Kreplak

Números alentadores: un total de 345 hospitales no tiene internados en terapia por Covid
Compartir

Un total de 345 hospitales públicos y privados bonaerenses no tiene pacientes internados en terapia intensiva por coronavirus, informó en las últimas horas el ministro de Salud de la provincia, Nicolás Kreplak.

"Después de la angustia, el dolor, la incertidumbre y tantas otras cosas que generó la pandemia, cumplimos una semana sin ninguna nueva internación en UTI por COVID en 345 hospitales de la Provincia", posteó en Twitter el funcionario provincial.

En una imagen con la que acompañó el posteo, el ministro destacó que "ninguno reportó nuevas internaciones Covid-19 en los últimos 7 días" y, además, subrayó que el 68% de los centros de salud (235) no reportó nuevas internaciones por coronavirus en los últimos 30 días en ninguno de sus niveles.

Luego, Kreplak añadió: "Estamos saliendo. Tenemos un pueblo vacunado y fuerte para el futuro. Sigamos así".
 
 

OTRAS NOTAS

Decretazo y desague

El INTA y varias instituciones tecnológicas están en riesgo por un decreto de Javier Milei que obliga a que pierdan su estado autárquico. La necesidad del gobierno de hacer caja, despidos y un reclamo que va más allá de la eterna grieta

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET