Argentina
Martes, 19 marzo 2024
JUSTICIA
29 de septiembre de 2021

A la espera de nuevas designaciones, la Corte Provincial se reunió con Insaurralde y Alak

Los ministros Luis Genoud, Hilda Kogan, Sergio Torres y Daniel Soria mantuvieron un encuentro con el nuevo Jefe de Gabinete y el ministro de Justicia. Este cónclave se da mientras el máximo tribunal provincial funciona con tres miembros menos.

A la espera de nuevas designaciones, la Corte Provincial se reunió con Insaurralde y Alak - La Tecla

A la espera de las designaciones para los lugares vacantes en la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Buenos Aires, los cuatro ministros del máximo tribunal se reunieron con autoridades del Gobierno provincial.

El jefe de Gabinete bonaerense, Martin Insaurralde se reunió hoy con miembros de la Suprema Corte de Justicia provincial: el presidente Luis Genoud, la vicepresidenta Hilda Kogan y los ministros Sergio Torres y Daniel Soria. También tomó parte del encuentro el ministro de Justicia, Julio Alak. 

Poco trascendió del encuentro, pero se indicó que la conversación giró en torno a la articulación y el trabajo en conjunto.

Desde septiembre, el máximo tribunal provincial tiene tres vacantes en su integración por  la renuncia, por jubilación, de Eduardo Pettigiani, el fallecimiento de Héctor Negri, en 2020, y el retiro de Eduardo De Lázzari,

El Gobierno provincial había confirmado a este medio que el Ejecutivo no enviará pliegos para la designación de los ministros de la Corte faltantes hasta después de las elecciones legislativas de noviembre.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET