Argentina
Viernes, 19 abril 2024
FUERTES DECLARACIONES
29 de septiembre de 2021

El infierno de Bandana: Virginia Da Cunha contó su versión

Una de las protagonistas del reconocido grupo musical relató en un programa de televisión lo que que vivió cuando formaba parte. Mirá

El infierno de Bandana: Virginia Da Cunha contó su versión - La Tecla
El infierno de Bandana: Virginia Da Cunha contó su versión - La Tecla

La ex Bandana, Virginia Da Cunha, contó el mal momento que pasó mientras formaba parte del exitoso grupo musical junto a Valeria Gastaldi, Ivonne Guzmán, Lissa Vera y Lourdes Fernández. La información se dio a conocer en Intrusos, el programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, donde recogieron las declaraciones públicas que hizo la artista durante una entrevista.   

“El fracaso que yo siento fue, primero no haber sido feliz”, arrancó, y luego su tono de voz cambió al recordar la angustia y el pánico que sufrió cuando le avisaron que podía quedar afuera de la banda. “Me dijeron que me querían echar del grupo, que había una suplente, y las chicas me bancaron. Y esos dos años que siguieron trabajé con ese pánico ‘al primer error te vas’… Me quedé callada y seguí adelante”, continuó.

Las intérpretes de reconocidos éxitos como “Maldita Noche”, “Muero de Amor por Ti” y “Llega la Noche”, alcanzaron a viajar por muchos lugares, llenaron estadios y se ganaron el cariño de cientos de miles de fanáticos. Pero, sin embargo, esa imagen que se veía desde afuera no era la real porque, según el testimonio, el estrés y la tristeza las llevó a recurrir a terapia. “De algún modo estábamos todas sufriendo por igual, asique creo que el éxito y el fracaso fue esto, que no era el sueño que uno quería, que la gente vivió una cosa pero en realidad nosotras vivíamos otra.”

El infierno de Bandana: Virginia Da Cunha contó su versión

Justo antes de quebrar en llanto, lanzó su última reflexión: “pero bueno, cinco mujeres dijimos ‘basta’, no nos importó ese éxito, buscamos otro tipo de éxito”, y dejó bien en clara su postura sobre este tema: “yo, a partir de ahí discerní de qué se trata el verdadero éxito.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET