Apps
Jueves, 20 agosto 2026
Argentina
INSEGURIDAD EN TRELEW

Encerró a una abuela en el baño y le robó

Un delincuente ingresó a un barrio privado, encerró en el baño a la propietaria, le revolvió la casa y escapó. La policía investiga el hecho. Leé más

Encerró a una abuela en el baño y le robó
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Un mujer de 81 años oriunda de Trelew fue víctima de la inseguridad tras sufrir un violento asalta en su casa en el barrio privado Las Margaritas, después de que un delincuente ingresara a su casa y la encerrara en el baño mientras buscaba los objetos de valor.

El hecho ocurrió anoche, la mujer sorprendida por el ladrón, quien ingresó por la ventana de su propiedad y la obligó a encerrarse en el baño mientras le revolvía todo. La víctima logró salir cuando éste huyó del lugar. Si bien, no sufrió heridas fue encontrada por la policía en estado de shock por el mal momento que vivió. 

Hasta el momento se desconoce el valor de lo robado pero la investigación se centra en cómo hizo el ladrón para ingresar y salir de la propiedad, ya que el barrio cuenta con seguridad privada. No hay ningún detenido.

OTRAS NOTAS

TELEFÓNO PARA LAS FINTECH

Kicillof puso en la mira a las billeteras virtuales, culpó a Milei y tomará medidas

El Gobernador apuntó contra el gobierno nacional en medio de la crisis económica que golpea a millones de trabajadores. El objetivo es paliar una situación que desborda en la provincia de Buenos Aires. El mensaje que busca trascender las fronteras del territorio bonaerense.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET