Argentina
Viernes, 19 abril 2024
REVELACIÓN
30 de septiembre de 2021

Graciela Alfano se descargó una app de citas para conseguir pareja

La mediática dio detalles de su búsqueda amorosa en la virtualidad y aclaró qué edad tienen que tener los hombres para conquistarla. Mirá

Graciela Alfano se descargó una app de citas para conseguir pareja - La Tecla

La ex vedette fue invitada a Cortá por Lozano y contó que se descargó Tinder para conseguir pareja. Como se acostumbra en el programa, después de pasar por el Diván de Vero, se arma un juego en el que participan todos los del piso. En este caso, a Graciela le tocó completar su propio perfil de citas, con lo cual debió someterse a algunas preguntas que armó la conductora en una especie de test. “¿Tuviste alguna vez una aplicación? ¿Te gustaría?”, le consultaron y, sin vueltas la rubia contestó que si. 

Alfano dio más detalles de su búsqueda amorosa y aclaró que puso su propia foto en el perfil. “No podía poner la foto de Vicky Xipolitakis por ejemplo, con otra edad.” A su vez, contó que en el rango etario seleccionó de 21 a 90 años. Entre bromas con los panelistas, aclaró: “Siempre estoy dispuesta a lo divertido.”

De inmediato las redes estallaron de comentarios entre los usuarios de Twitter que estaban viendo el programa. “Por dios que re pedazo de mujer Graciela Alfano, no quiere un novio de 22 años por casualidad?”, “quiero llegar a la edad de Graciela Alfano y verme así de hermosa”, “unas ganas de llegar a los 68 como Graciela Alfano”, fueron algunos de los elogios que recibió.
 

 
 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET