Apps
Miércoles, 3 junio 2026
Argentina
30 de septiembre de 2021
CORRIENTES

Una mujer se hacía pasar por médica y atendía a menores

Exhibía un falso título de la UBA para engañar a sus pacientes. Se encuentra detenida junto al director del establecimiento en el que trabajaba.

Una mujer se hacía pasar por médica y atendía a menores
Compartir

Una mujer fue detenida en Corrientes porque se hacía pasar por doctora y atendía a menores de edad. Para ese propósito, la falsa médica usaba la identidad de otra persona y contaba con un título falsificado de la UBA.

Esta persona fue detenida por la policía de la Ciudad luego de realizar una investigación. La encontraron trabajando en una clínica sin habilitación y su director, dos operarios y la madre de la víctima también fueron arrestadas.

La investigación se inició tras la denuncia de una doctora que se dio cuenta de que alguien recetaba medicación a menores con su nombre y número de matrícula. A raíz de esto la justicia resolvió que se allanara el domicilio de la usurpadora y allí dieron con documentación falsas y otras pruebas comprometedoras.
 

OTRAS NOTAS

¿CUENTAS CLARAS?

Kicillof le pagó la deuda al Garrahan, pero sólo reconoció el 15% de lo reclamado

El IOMA canceló el total de la deuda reconocida con el hospital pediátrico, pero la mayor parte de los más de 9000 millones reclamados no se constataron como válidos en una auditoría, afirmó el organismo. El pago se da en medio de críticas de la oposición y del gobierno nacional por la falta de pago al centro de salud.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET