Apps
Miércoles, 17 junio 2026
Argentina
30 de septiembre de 2021
CORRIENTES

Una mujer se hacía pasar por médica y atendía a menores

Exhibía un falso título de la UBA para engañar a sus pacientes. Se encuentra detenida junto al director del establecimiento en el que trabajaba.

Una mujer se hacía pasar por médica y atendía a menores
Compartir

Una mujer fue detenida en Corrientes porque se hacía pasar por doctora y atendía a menores de edad. Para ese propósito, la falsa médica usaba la identidad de otra persona y contaba con un título falsificado de la UBA.

Esta persona fue detenida por la policía de la Ciudad luego de realizar una investigación. La encontraron trabajando en una clínica sin habilitación y su director, dos operarios y la madre de la víctima también fueron arrestadas.

La investigación se inició tras la denuncia de una doctora que se dio cuenta de que alguien recetaba medicación a menores con su nombre y número de matrícula. A raíz de esto la justicia resolvió que se allanara el domicilio de la usurpadora y allí dieron con documentación falsas y otras pruebas comprometedoras.
 

OTRAS NOTAS

COPA MUNDIAL FIFA 2026

Messi brilló, la Albiceleste se lució y quebró la mala racha del debut mundialista

Con un triplete del capitán, que alcanzó los 16 goles en Copas del Mundo e igualó el récord de Miroslav Klose, Argentina venció con autoridad y jerarquía por 3-0 a Argelia y volvió a ganar en un estreno en la máxima cita del fútbol después de doce años.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET