Apps
Miércoles, 1 julio 2026
Argentina
CORRIENTES

Una mujer se hacía pasar por médica y atendía a menores

Exhibía un falso título de la UBA para engañar a sus pacientes. Se encuentra detenida junto al director del establecimiento en el que trabajaba.

Una mujer se hacía pasar por médica y atendía a menores
Compartir

Una mujer fue detenida en Corrientes porque se hacía pasar por doctora y atendía a menores de edad. Para ese propósito, la falsa médica usaba la identidad de otra persona y contaba con un título falsificado de la UBA.

Esta persona fue detenida por la policía de la Ciudad luego de realizar una investigación. La encontraron trabajando en una clínica sin habilitación y su director, dos operarios y la madre de la víctima también fueron arrestadas.

La investigación se inició tras la denuncia de una doctora que se dio cuenta de que alguien recetaba medicación a menores con su nombre y número de matrícula. A raíz de esto la justicia resolvió que se allanara el domicilio de la usurpadora y allí dieron con documentación falsas y otras pruebas comprometedoras.
 

OTRAS NOTAS

Kicillof “pisó” Entre Ríos y minimizó la interna: “No hay que estar en chiquitajes”

El Gobernador participó virtualmente de un encuentro para “juntar voluntades y militancia” de cara a un duelo con Milei en 2027. Hizo caso omiso de los dardos del cristinismo. “No puede haber cuestiones de miserias ni de viejas prácticas: tenemos que ganar la elección”, dijo.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET