Argentina
Sábado, 20 abril 2024
FELIZMENTE
1 de octubre de 2021

Britney Spears al desnudo total después de liberarse de la tutela de su padre

La cantante realizó varios posteos hot y se la vio disfrutar de un paisaje increíble acompañada de su futuro marido: "Aquí en el paraíso celebrando", escribió. Mirá

Britney Spears al desnudo total después de liberarse de la tutela de su padre - La Tecla

Luego de que la jueza de California le quitara la tutela legal de su padre, Britney Spears celebró su liberación después de 13 años con posteos subidos de tono en sus redes sociales. La cantante disfrutó del recorrido junto al modelo Sam Asghari, y además, aprovechó la ocasión para posar al desnudo total.

En su cuenta de Instagram, Britney modeló frente a la cámara desde el baño donde se animó al desnudo total pero para evitar la censura de la aplicación decidió tapar sus zonas íntimas con unos sticker de flores. Luego caminó por las playas con sus manos en los pechos y escribió: "Jugar en el Pacífico nunca lastimó a nadie". además, aclaró que sus fotos son al natural y sin ediciones.

Por otro lado, se mostró arriba de una embarcación junto a su futuro marido y a pura risa afirmó: "Pasando el mejor momento de mi vida aquí". Cabe destacar, que en junio pasado,  la cantante denunció públicamente el calvario que vivió desde 2008 bajo la tutela de James Spears, quien no sólo controlaba sus finanzas sino también su vida privada, trascendió que le controlaba hasta los llamados telefónicos, entre otras cosas. 


 

 
 


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET