Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PRIMER ENCUENTRO
1 de octubre de 2021

Benjamín Vicuña se reencontró con la China Suárez en España

El actor viajó por dos motivos, uno la entrega de los Premios Platinos y otro, el reencuentro con sus hijos, Magnolia y Amancio. Las horas previas a su viaje habló de la actriz y la elogio, mientras tanto a ella, la vincularon con algunos famosos españoles y salió a desmentirlo. Mirá

Benjamín Vicuña se reencontró con la China Suárez en España - La Tecla
Benjamín Vicuña se reencontró con la China Suárez en España - La Tecla

Más de un mes y medio pasó de aquel día en que Benjamín Vicuña anunció a través de sus redes sociales su separación de María Eugenia "La China" Suárez y desde entonces los rumores de terceros en discordia o nuevos romance fueron tema de agenda. La actriz se mudó hace menos de un mes a España junto a sus tres hijos y su mamá, y en las últimas horas se reencontró con su ex.

Mientras ella está robando los corazones de sus fanáticos, a través de sus distintas producciones, él arribó a España para la entrega de los Premios Platinos y además, ya compartió en sus redes sociales una tierna imagen junto a su hija Magnolia, donde se lo vio recogiéndole el cabello mientras viajaban en un bote.

Horas previas a su partida, el actor chileno intercambió algunas palabras con el móvil de LAM, entre otras cosas, desmintió en público su vínculo amoroso con Luciana Salazar y por otro lado, le consultaron sobre el posible romance entre la China y el modelo español Javier  de Miguel: "Yo soy feliz si ella es feliz y me parece muy bien”, aclaró Vicuña. En las últimas horas, la actriz también salió a desmentir su vínculo a través de una historia de Instagram, que luego eliminó donde aclaró que aún siente tristeza por su separación como para que le "inventen" otro romance. 

Benjamín Vicuña se reencontró con la China Suárez en España
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET