ALIVIO
01/10
Parte médico: Mirtha Legrand evoluciona y continuará internada
En el día de ayer, la conductora se descompensó, y tras una revisión médica, la operaron y esta mañana su nieta compartió detalles de su salud. Mirá
Durante las horas del jueves, Mirtha Legrand debió ser internada en el Sanatorio Mater Dei, luego de una descompensación, que terminó con una intervención coronaria, donde le colocaron dos stents. La conductora se encuentra acompañada por su hija Marcela y su nieta Juana Viale, quien esta mañana compartió el parte médico.

A través de su historia de Instagram, la nieta de la conductora habló de su estado de salud, luego de haber atravesado la operación y compartió el nuevo parte médico: " La señora Mirtha Legrand ha tenido una evolución favorable al tratamiento realizado, tal lo previsto continuará internada en la unidad coronaria."

Por otro lado en el comunicado se informó, que la conductora "se encuentra en compañía de su familia y muy agradecida con todos por el respeto y la muestra de cariño". El próximo parte será mañana a partir de las once.



Según trascendió, en horas del jueves, la conductora debió ser asistida por un médico tras sentir algunos dolores. Tras los estudios coronarios decidieron internarla y luego operarla. Su nieto y productor, Nacho Viale, quien se encuentra de viaje y arribará en los próximos días, compartió el primer parte médico difundido por el Mater Dei, donde luego de que "se le realizó una cinecoronariografía y se encontró una obstrucción coronaria", la operaron y le pusieron dos stents. Además, agradeció el apoyo y cariño en estos momentos.