DUBAI
01/10
Se inauguró la Expo Dubai 2020
Se trata de la primera exposición que se celebra en Medio Oriente, y la ceremonia de apertura costó 7000 millones de dólares. Mirá
Emiratos Árabes dio por inaugurada la Expo Dubai 2020 con una apertura del más alto nivel.  Tras ser postergada un año por la pandemia del covid 19, el mega evento de escala internacional abrió sus puertas al público hoy 1 de octubre, y tendrá lugar hasta el 31 de marzo del 2022.

La bienvenida inició con una monstruosa ceremonia de la que participó el joven príncipe heredero de Dubái, el jeque Hamdan Bin Mohamed y que tuvo un costo de 7000 millones de dólares. “El mundo entero se reúne en Emiratos Árabes Unidos mientras inauguramos juntos la Expo 2020 de Dubai con la bendición de Alá”, expresó, antes de que inciaran los festejos.

En la plaza Al Wasl, las personas pudieron disfrutar de un espectáculo completo, con conciertos de varios artistas nacionales en medio de un ambiente futurista que, mediante proyecciones y luces, logró  recrear la esencia de la arquitectura islámica. Entre los invitados internacionales se encontraba Lang Lang, el reconocido pianista chino y Andrea Bocelli, que participó del cierre del espectáculo junto a los dirigentes.
 


La exposición promete ser mayor evento abierto al público desde la llegada de la pandemia, y contará con las maravillas arquitectónicas e innovaciones tecnológicas de más de 190 países que estarán representados en cada uno de sus pabellones.

Con la Expo Dubái 2020, el país espera la llegada de millones de turistas. Todos los que deseen visitar, deberán estar vacunados o mostrar una prueba de PCR negativo.